ESCENARIOS
Bucaramanga - Colombia. Cra 27 calle 9. pbx: (57) (7) 6344000. nit: 890201213-4
Resolución de pantalla recomendada 1024 x 768 pixeles
Administrador Web
webadmin@uis.edu.co  
AUDITORIO LUIS A. CALVO

GENERALIDADES
Para rendir perenne tributo al compositor santandereano Luis Antonio Calvo (Gámbita, 1.882 - Agua de Dios, 1945), la Universidad Industrial de Santander bautizó con el nombre del maestro a su máximo recinto cultural.Las obras de diseño y construcción del Auditorio se iniciaron en mayo de 1.978 y el recinto fue inaugurado el 7 de mayo de 1.982.

OBJETIVOS:


Según la Resolución No.227 de junio 21 de 1982, los objetivos son:  

a) Facilitar la realización de actividades culturales y artísticas de calidad y en forma continúa, como parte de la función de educar que tiene a su cargo la Universidad, para la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.

b) Servir de medio de divulgación de las manifestaciones de la cultura y el arte.

c) Servir de escenario para la realización de eventos culturales y académicos de gran trascendencia, a través de los cuales se proyecte la Universidad como un servicio a la comunidad.

d) Propiciar la difusión de las realizaciones artísticas y culturales universitarias a todo nivel.

SERVICIOS:

Auditorio múltiple, con excelentes especificaciones acústicas y el acondicionamiento técnico para diversos requerimientos escénicos.
El escenario se alquila o presta para la realización de eventos, de carácter estrictamente cultural, entendiéndose así las expresiones artísticas, filosóficas, literarias, científicas y actos académicos.

Horario: Lunes a domingo 8:00 am a 8:00 pm

Usuarios: Comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Eventos: artes audiovisuales, artes escénicas, literarias y  artes musicales. Foros, congresos, asambleas, mesas redondas, debates, paneles,   sustentación de proyectos de grado, conferencias, charlas,  ceremonias de grados y actos académicos solemnes, clausuras, inauguraciones, simposios, lanzamiento de productos o eventos empresariales

Capacidad: 989 personas

Incluye: Camerinos, taquilla,  telón de proyección y conexión a internet

No incluye: Equipos logísticos, luces y sonido, servicio de cafetería, portería, acomodadores y parqueaderos


REQUISITOSNPARA PRÉSTAMO DEL AUDITORIO LUÍS A. CALVO:

Dirigir comunicación escrita a Dirección Cultural, puede ser vía Fax: 6321364 ó al correo electrónico:  divcult@uis.edu.co, indicando el tipo de evento, fecha, hora, organizadores, si hay venta o no de boletería y número de funciones.

El valor del alquiler por función es de $2.500.000 (no incluye equipos de sonido ni luces, los cuales se pueden cotizar según los requerimientos del evento).

Los servicios del personal operativo se cotizan según los requerimientos del evento.

Si aplica, los organizadores deberán tramitar los permisos en la Alcaldía de Bucaramanga y paz y salvo de Sayco, copias de los cuales deben hacer llegar a Dirección Cultural en los cinco días previos al evento.



_________________________________________________________________________________________________
inicio
Eventos
Escenarios
Funcionarios
Macondo
Tuna
Coral
Teatro
Danzas UIS
Publicaciones
Taller Relata
Festival Internacional de piano
Documentos
Galeria
Contactenos
Miembros
[+]
[+]